Esta no ha sido una semana muy buena para las diferentes celebridades de la música, el cine y la televisión. No importa si son grandes estrellas de Hollywood o figuras del mundo del entretenimiento latinoamericano.

El caso de las protestas por el asesinato de George Floyd, el tema del racismo, las luchas sociales y el feminismo no han hecho quedar bien a estrellas como Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter, la cantante Pink, actores, animadores y más recientemente, Chyno Miranda.

Te puede interesar

El exintegrante de Chino y Nacho esta vez fue blanco de críticas después de que tuiteó la siguiente frase: "Mucho cuidado mis princesas con confundir ser feminista y ser femenina! Son cosas totalmente distintas".

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar. Seguidores y público en general cuestionaron la afirmación de Chyno Miranda.

Embed
Embed
Embed
Embed

Tanto fue el escarnio que el cantante borró el tuit, pero ya era tarde. Todavía se habla de él en Twitter y demás redes sociales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas