Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, quienes en su momento conformaron el dúo Chyno y Nacho, confirmaron a través de la red social Instagram su regreso con el lanzamiento de la canción "Raro".

El cantante venezolano Nacho dijo que a partir de las 12:00 de esta noche "estará disponible en todas las plataformas digitales" la canción "Raro".

Te puede interesar

"Puede parecer algo raro que me esté comunicando a través de la cuenta de Instagram de mi compañero Chyno, pero es para dejarles saber que este 13 de marzo estaremos sacando una canción Chyno y Nacho de nuevo, en un reencuentro llamado "Raro"...", dijo Nacho desde la cuenta de su compañero Chyno.

Embed

Cabe destacas que el dúo venezolano, que saltó a la fama internacional con "Mi niña bonita", anunció su separación en marzo de 2017 luego de alcanzar la máximo popularidad tras de 10 años de carrera musical como grupo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65779 votos

Las Más Leídas