El cantante colombiano Maluma ha dado de que hablar en los últimos días al publicar una imagen bastante provocadora en la que afirma que busca "compañía".

En su red social de Instagram, el intérprete de "Felices los cuatro" publicó un foto en la que posa con ropa interior color roja y comenta: "Buscando compañía pa esta cuarentena.. quien cae?".

Te puede interesar

Embed

Tras esta publicación, la red social se encendió y hasta la fecha el post lleva más de 54 mil comentarios y casi dos millones de "Me gusta".

Esta no es la primera vez que el cantante ofrece imágenes de este tipo en su red social. El pasado 28 de febrero publicó una imagen en la que muestra parte de su cuerpo, gracias a una publicidad para la marca Calvin Klein.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Papi Juancho” #MYCALVINS @calvinklein

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas