HAMBURGO.- El cantante colombiano de reguetón Maluma, que actuará en Alemania la semana que viene, afirmó en entrevista con dpa que no le importa ser conocido en Alemania principalmente por sus dúos con Shakira ("Chantaje"), Ricky Martin ("Vente Pa' Ca") y Madonna ("Medellín").

"Simplemente me encanta trabajar con grandes y apasionados artistas que aprecian la música de la misma manera que yo", dijo Maluma en entrevista con dpa.

Te puede interesar

El cantante, de 26 años, con 49 millones de seguidores en Instagram, es una de las estrellas latinas de su generación que genera más furor.

Maluma confesó que principalmente Madonna lo había impresionado. "Aprendí tanto de ella. Ella es parte de mi familia", comentó el artista, cuyo nombre civil es Juan Luis Londoño Arias.

Maluma subrayó que hasta el día de hoy no puede creer que la "reina del pop" haya grabado canciones con él. Madonna también aparece en "11:11", el actual álbum del colombiano.

A Maluma le parece divertido que se le acuse regularmente de tener aventuras con las mujeres con las que trabaja: "¡Ojalá fuera verdad! Pero simplemente me inspiran con su fuerza femenina. ¡Las mujeres dominan el mundo!".

En su gira mundial "11:11" Maluma se presentará en Múnich (3 de marzo), Stuttgart (5 de marzo) y Fráncfort (21 de marzo).

"Estoy orgulloso de Colombia y de ser un artista latino", destacó. "Espero que la actitud de los colombianos hacia la vida y la diversión se vea reflejada en mis espectáculos", agregó el cantante.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas