LOS ANGELES.- El cineasta Demien Chazelle, director de La La Land, trabaja en el rodaje de una serie musical con la plataforma Netflix, informó la compañía.
El director de "La La Land" trabaja en una serie para Netflix
CINE
Ryan Gosling afirma que la próxima "Blade Runner" es aún más oscura
Parte del equipo de la película, que no llegará a los cines hasta el mes de octubre, visitó Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana
FESTIVAL
Musical "La La Land" con Gosling y Stone, abrirá festival de Venecia
Chazelle coproducirá The Eddy, ambientada y rodada en París, y dirigirá dos de sus ocho capítulos. Se centrará en un club de música, su propietario, la banda de música y la caótica y multicultural ciudad que les rodea.
El guión será de Jack Thorne, ganador de cinco BAFTA, y la música estará a cargo de Glen Ballard, ganador de seis premios Grammy. La serie tendrá diálogos en francés, inglés y árabe.
"Siempre soñé con rodar en París", afirmó Chazelle, de 32 años. "Estoy muy emocionado por haber encontrado a Netflix" para el proyecto, añadió.
La compañía de streaming distribuirá la serie en todo el mundo. Por el momento no hay detalles del elenco ni de la fecha de estreno.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Que se larguen"
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 