lunes 25  de  marzo 2024
MULTIFACÉTICO

Ryan Gosling canta en su nueva película "La La Land"

Ryan Gosling ("Drive", "Blue Valentine") demuestra en su nueva película que, además de interpretar a un solitario parco en palabras, también sabe cantar, como se puede ver en el tráiler de "La La Land", que se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia en agosto.

LOS ANGELES.- dpa

Ryan Gosling ("Drive", "Blue Valentine") demuestra en su nueva película que, además de interpretar a un solitario parco en palabras, también sabe cantar, como se puede ver en el tráiler de  que se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia en agosto.

Gosling toca una balada al piano titulada "City of Stars" en el adelanto del film dirigido por Damien Chazelle ("Whiplash").

El actor de 35 años interpreta en este musical romántico a un músico de jazz que se enamora de una actriz en ascenso (Emma Stone). La cinta se estrenará en la mayor parte del mundo en diciembre.

Pese a todo, cantar no es algo nuevo para Ryan Gosling, ya que junto con Zach Shields el actor y director lanzó en 2009 un álbum de rock indie llamado "Dad Man's Bones" que obtuvo muy buena crítica. Y siendo adolescente ya cantó sobre el escenario del legendario show televisivo "Mickey Mouse Club" junto con Justin Timberlake.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar