Harry y Meghan, los duques de Sussex, visitarán el Reino Unido y Alemania en la primera semana de septiembre, según un portavoz de la pareja.

"El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre", dijo hoy un portavoz de la pareja.

Te puede interesar

Se espera que Harry y Meghan asista al One Young World 2022 Manchester Summit el 5 de septiembre y a los Invictus Games Düsseldorf 2023 One Year to Go en Alemania el 6 de septiembre, antes de volar de regreso al Reino Unido para los WellChild Awards 2022 el 8 de septiembre, según el vocero.

Buckingham concluye investigación contra Meghan 0:40

La pareja, que se mudó a Estados Unidos en 2020, estuvo por última vez en el Reino Unido para el jubileo de platino de la reina Isabel II en junio, cuando la monarca conoció a su hija, Lilibet.

Sin embargo, los duques de Sussex no fueron invitados a unirse a la reina en el balcón del Palacio de Buckingham, ya que solo se incluyó a miembros de la realeza que desempeñaban funciones oficiales. Harry y Meghan se separaron de la familia real en 2020 y ya no participan en los deberes reales.

Ambos volaron desde EEUU para las celebraciones del jubileo y fueron recibidos calurosamente por la multitud, llegando entre vítores.

Antes del evento, hubo mucha especulación en la prensa británica sobre cómo sería recibida la pareja luego de su decisión de alejarse de la familia real y mudarse a California.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27176 votos

Las Más Leídas