José Luis Rodríguez El Puma alzó su voz para pedir que paren los ataques en contra de Vicente Fernández, después de que se viralizara un video en el que se ve al mexicano tocar el seno de una fan con la que se estaba tomando una fotografía.

"Me causa profunda decepción al ver cómo en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso", aseguró el artista venezolano al pie de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

"Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta", destacó El Puma.

Embed

Por otra parte, el vocalista enfatizó en las cualidades que como persona y profesional tiene Vicente Fernández, con quien mantiene una larga amistad.

"Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante", agregó El Puma.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60558 votos

Las Más Leídas