MIAMI.- Hace una semana cobró popularidad un video en TikTok en el que aparece Vicente Fernández junto a dos jóvenes y una señora, pero a una de ellas la toca inapropiadamente al colocar la mano sobre un seno de una de las fans mientras posaban para una foto.

Tras la polémica que generó, recientemente el cantante de música regional mexicana habló al respecto y pidió disculpas a la joven.

Te puede interesar

"Yo vi la foto, y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago... y vi que estaba bastante ofendida. Subí la mano y cuando la subo, toman la foto", declaró Vicente Fernández en una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda desde el rancho Los tres potrillos, en Guadalajara, México.

Asimismo, el también productor discográfico aseguró que su intención no era faltarle el respeto a la joven que hasta ahora no ha revelado su identidad. "Si algo tengo es que respeto al público", expresó.

"Pero sí quiero pedirles unas disculpas a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera... reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando... no sé", agregó Fernández de 80 años de edad, al enfatizar sus disculpas con la fan.

"Yo sí ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, de ser así la hubiera llevado a las caballerizas, pero yo ni me acuerdo cómo pasó", dijo.

Con respecto a otras dos acusaciones que también salieron a la luz pública por un comportamiento inapropiado que tuvo el intérprete de Por tu maldito amor hacia dos fanáticas, el artista dijo que estaría dispuesto a defenderse legalmente.

"Yo doy las disculpas, pero si me demandan yo también meto abogados", aseveró. "Las disculpas ya las di y para las otras dos que dicen que salí... no sé cómo eran".

Por otra parte, Vicente Fernández acotó que desde que surgió la polémica, no ha prestado mucha atención a lo que narran los medios de comunicación.

"Dese ese día que salió eso (el video), yo no he vuelto a ver la televisión, sino solo películas", exclamó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20426 votos

Las Más Leídas