Elvis Crespo lanza nuevo videoclip que complementa su sencillo La ventana marroncita, que se estrena hoy a través su canal en VEVO, informaron los publicistas del cantante en un comunicado.
Elvis Crespo lanza videoclip de tema en homenaje al colombiano Diomedes Díaz
La canción, que es la carta de presentación e su próximo disco titulado Diomedizao, ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Flash Music.
El tema forma parte del álbum con el que el boricua ganador del Grammy rinde tributo al legendario intérprete de vallenato Diomedes Díaz. El nuevo trabajo discográfico de Crespo verá la luz en febrero, pero se puede obtener en preventa a partir del 12 de enero.
El videoclip fue filmado en Miami bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien ha trabajado en más de 300 videos musicales.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 