MIAMI.- Victoria Beckham no vive su mejor momento empresarial: su firma de moda -que ofrece piezas de alta gama- tiene deudas de 53,9 millones de libras esterlinas (más de 63 millones de dólares). La información fue confirmada por el medio Daily Mirror.
"La marca de diseño y su nueva firma de maquillaje perdieron £6,6 millones en 2020. En 2019, acumuló £15,6 millones en deudas. La empresa fundada por la ex Spice Girl todavía está en números rojos por una suma de £ 53,9 millones, con £ 29 millones adeudados a otras empresas comerciales de los Beckham", detalló el periódico británico.
El medio inglés tuvo acceso a un informe financiero de la empresa de Victoria Beckham en el que muestra que las pérdidas monetarias responden a las consecuencias de la pandemia del COVID-19.
"Un informe decía: “Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% a £36,1 millones (2019 – £38,3 millones) debido a los efectos de la pandemia global. Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo. Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel de lujo limpio", reseñó Daily Mirror.
Pese a las deudas actuales de la casa Victoria Beckham Holdings, el periódico aseguró que el célebre matrimonio obtuvo dividendos totales de 15 millones de libras esterlinas y pagó 2,5 millones de libras esterlinas en impuestos al cierre del año fiscal de 2020.
FUENTE: REDACCIÓN