jueves 21  de  marzo 2024
MODA

Marca Victoria Beckham desfila en Semana de la Moda de París

La firma de la diseñadora Victoria Beckham desfilará durante la Semana de la Moda de París (26 de septiembre al 4 de octubre), informaron los organizadores

PARÍS, FRANCIA.- La marca de la diseñadora y exestrella pop británica Victoria Beckham desfilará durante la próxima Semana de la Moda de París, que se celebrará del 26 de septiembre al 4 de octubre, informaron este miércoles los organizadores.

La ex Spice Girl, que ya había desfilado en Londres y Nueva York, lleva ausente de las pasarelas desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

La Fashion Week de París ha atraído a varios nuevos talentos británicos en sus últimas ediciones, entre ellas la diseñadora de ropa masculina Craig Green, que desfiló en junio, también por primera vez desde la pandemia.

La última vez que Beckham celebró un show fue en Londres en febrero de 2020. Luego sus presentaciones fueron en línea, en septiembre de ese año y en febrero de 2021.

Beckham estuvo ausente de la Fashion Week de Londres en febrero después de declarar que los costos de un show en vivo era excesivos.

Beckham lanzó su marca de ropa en 2008.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar