ver más
GASTRONOMÍA

En Hialeah puedes conocer Brasil: Río Grande es el lugar

Ambientado con colores que evocan la pasión del pueblo carioca, Río Grande es un sitio donde quienes prefieren la buena mesa deben llegar con apetito
Embed

MIAMI.- Una constante fusión de culturas, estilos de vida, aromas, sabores de todos los confines del planeta, así es Miami. Por eso, con solo trasladarse unas pocas millas en automóvil desde cualquier punto de la ciudad, se puede de repente llegar a un ambiente que te trasporte a una autentica churrasquería brasileña, sin necesidad de viajar hasta el Gigante del Sur.

Ese es precisamente el ambiente que pueden disfrutar los amantes de los cortes de carnes asadas al carbón, si eligen visitar el restaurante Río Grande, localizado en pleno corazón de Hialeah.

Ambientado con colores que evocan la pasión del pueblo carioca, este es un sitio donde quienes prefieren la buena mesa deben llegar con apetito para aprovechar las bondades de un menú que incluye mesa buffet con ensaladas, frutas, diversidad de aperitivos, acompañantes y postres. Pero, además, una vez que dispones iniciar la degustación de estos platos, comienza el trasiego de meseros que, de forma continua, le ofrecen a cada comensal los diferentes cortes de carnes de primera clase, al término de cocción que cada uno desee. En la oferta de carnes esmeradamente cocidas figuran picaña, churrasco, filete miñón, lomo y costillas de cerdo, pollo cubierto con bacon y chorizos.

Pero no es solo para almuerzos, cenas o brunch que está concebido el entorno del restaurante Río Grande, quienes lo escojan como lugar de encuentro para una celebración familiar o entre amigos habrán hecho una excelente elección porque al estar concebido como sitio de entretenimiento, también ofrece la presentación de artistas, orquestas en vivo o humoristas, según el día de la semana. La información completa del menú y las amenidades se pueden obtener en www.riograndechurrasqueria.com

De domingos a jueves, el horario del restaurante Río Grande para almuerzos y cenas comprende desde las 11.30 de la mañana hasta las 11.00 de la noche. Los viernes y sábados, el horario se extiende hasta la 1.00 de la madrugada.

Bar completo con la preparación de cocteles variados puede ser la elección para acompañar los platos, también una amplia variedad de vinos permite elegir para quienes prefieren combinar los sabores del asado con una buena copa.

En un ambiente afable, caracterizado por la amabilidad de quienes le atienden, Río Grande es uno de esos lugares que tras visitarlo vale la pena recomendar. Y lo más importante, con precios asequibles y una esmerada atención que hacen la experiencia inolvidable.

Por María Victoria Betancourt

Especial

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar