Nacho pidió que no lo involucraran en la polémica que está protagonizando por estos días su compañero profesional, Chyno Miranda.

"Oigan, ¡qué preocupante que me escriban a mí, que me digan que hay otra polémica levantada! Yo les pido, de corazón, que no me involucren en temas polémicos de mi compañero, se los imploro, por favor", dijo el cantautor venezolano y ganador del Grammy Latino.

Te puede interesar

Nacho respondió a los señalamientos realizados por los conductores de Chisme en vivo, de canal Estrella, Javier Ceriani y Elisa Beristain en los que aseguraron que el artista había editado notablemente las imágenes en las que aparecía la esposa de Chyno, Natasha Araos, en el video que se publicó en Instagram en el que se explicaba el duro proceso de salud que ha atravesado Jesús Miranda en los últimos meses.

Embed

"(Lo hice) porque yo no tengo la autorización de ella como figura pública para usar su imagen, yo no puedo arbitrariamente usar su imagen", explicó el intérprete de Me quemas y Queriéndote, entre otros éxitos.

Chino y Nacho se presentaron el jueves pasado en la ceremonia de los Premios Juventud, que se realizó en Miami.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50376 votos

Las Más Leídas