CARACAS.- Ayer, martes, Chyno Miranda dio a conocer en sus redes sociales que estuvo hospitalizado por un mes luego de presentar una extraña enfermedad que afecta sus articulaciones. Tras ello, su esposa, Natasha Araos, publicó un video en el que ofrece sus primeras declaraciones al respecto.

"Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza", dijo Natasha Araos con actitud optimista.

Te puede interesar

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: 'vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante'", agregó la esposa de Chyno Miranda, quien aseguró que desde casa el cantante venezolano recibirá la mejor medicina: el amor.

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, expresó la esposa del intérprete.

Embed

De acuerdo al comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Chyno Miranda, el artista de 35 años de edad ha presentado problemas de salud desde comienzos del 2020.

"En los primeros meses del año Jesús (Chyno Miranda) empezó con unas breves, pero intensas, molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo", se lee en el comunicado.

"El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, lo que lo llevó a la hospitalización por las ultimas cuatro semanas", agrega el documento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22907 votos

Las Más Leídas