MIAMI.- La expareja y padre del segundo hijo de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ganó la demanda que interpuso hace más de un año a La Chica Dorada en relación a la paternidad oficial del bebé que tuvieron en común.
Expareja de Paulina Rubio gana demanda por paternidad
De acuerdo a información publicada en El Universal de México, se dio a conocer que hace un par de días le otorgaron oficialmente la paternidad a Bazúa y ahora tendrá que compartir la custodia con Paulina Rubio.
El proceso legal inició en 2019 cuando el exparticipante de La voz México denunció a la intérprete de 49 años de impedir poder compartir debidamente con su hijo Eros Bazúa Rubio.
Según el medio local, Gerardo Bazúa declaró que solo había podido ver al pequeño de cinco años de edad por 20 minutos porque aparentemente la cantante de Yo no soy esa mujer utilizó su poder económico para evitar un encuentro entre padre e hijo.
Ante dicho problema familiar, el artista mexicano de 36 años solicitó a la corte ser reconocido como padre biológico de Eros para poder compartir con este.
"El pasado 13 de abril, el juez que atiende el caso determinó que Bazúa es el padre del niño, y se firmó un acuerdo confidencial por lo que se desconocen cómo se repartirán las obligaciones paternales", reseñó El Universal.
Eros Bazúa Rubio nació en 2016; es el segundo hijo de Paulina Rubio y primero de Gerardo Bazúa.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
