Ante los fuertes rumores sobre una crisis económica que afecta a la cantante y actriz Paulina Rubio, la madre de la artista, Susana Dosamantes, habló sobre el problema y apuntó que la pandemia por COVID-19 ha acentuado la situación financiera de su hija, quien tiene compromiso de manutención con sus hijos.

En medio de la polémica por la situación económica de Paulina Rubio, trascendió que la mexicana adeuda el pago de impuestos de la residencia que tiene en Miami, Florida. "Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más", contó Susana Dosamantes.

"Nosotras seguimos luchando. Pero además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, soportar [apoyar] a todas las mamás que son las efectivas [las proveedoras]", destacó la madre de la denominada Chica Dorada.

Paulina Rubio también fue cuestionada por recibir dinero a cambio de la venta de saludos personalizados en redes sociales. Pero, Susana Dosamantes aseguró que se trata de una forma lícita y honesta de obtener ingresos. "Creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos [debe buscar la forma de obtener ingresos].

La madre de Paulina Rubio destacó que no hacen énfasis en las críticas que recibe su hija: “Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena, la gente critica. Deben ser millonarios y se están rascando la tripa ahí echados".

"En lugar de estar en encono y en maldad, hay que estar en bondad, en bienestar y en cuidar a tus hijos", dijo la también actriz, en relación a los problemas legales que mantiene Paulina Rubio con los padres de sus hijos.

FUENTE: People en Español

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas