No cabe dudas de que Paulina Rubio fue una de las artistas emergidas del extinto grupo mexicano Timbiriche que brilló en el mundo del espectáculo y cuyo nombre trascendió con el remoquete de “Chica Dorada”, etiqueta que la ha acompañado durante su trayectoria musical.

Y es que Timbiriche se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas del pop y cuna de famosos cantantes que, desde allí, consolidaron sus carreras como solistas, entre ellos estuvo Paulina Rubio y Thalía, por ejemplo. Pero la rubia fue pionera en la escena musical y alcanzó también la internacionalización.

Pero, no todo ha sido una carrera color de rosas y menos lo que se ha conocido tras bastidores. Al parecer, Paulina Rubio habría abusado de la confianza de una de sus compañeras de Timbiriche y esta versión de la historia se dio a conocer cuando se supo que hubo un disco en el que ella “robó” la idea de ser "la chica dorada", aunque no era ella quien estaba destinada a este rol.

Según afirmó la periodista Guadalupe Reyes el papel de "La chica dorada" estaba destinado a Biby Gaytán, quien también tuvo una brillante participación en Timbiriche.

Trascendió que, por error o exceso de confianza en la amistad, Biby Gaytán le comentó a Paulina Rubio que ella sería "La chica dorada". La periodista aseguró que, para ese momento, el disco estaba listo para salir primero, pero la rubia se adelantó y le ganó la idea y el apodo.

La situación generó un conflicto serio entre Biby Gaytán y su hasta entonces amiga. Ambas cortaron lazos, dejaron de hablarse tras el desafortunado suceso en donde Paulina Rubio habría abusado de la confianza con la que la actriz de "Dos mujeres, un camino" le reveló lo que sería un suceso importante para su carrera artística.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas