La Asociación Nacional de Actores anunció su deceso en sus redes sociales. La organización lamentó “profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Martín Cacciamani ‘Fernando del Solar’”, escribió la asociación el jueves en su cuenta de Twitter. “Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Te puede interesar

Del Solar actuó en telenovelas y series como “Perla”, “Háblame de amor”, “Un nuevo amor” y “Lo que callamos las mujeres”. También fue conductor de programas como “La Academia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y “Hoy”.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar”, escribió Venga la Alegría en su cuenta de Twitter.

Del Solar, cuyo nombre verdadero era Martín Cacciamani Servidio, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Emigró desde joven a México y con el paso de los años se naturalizó mexicano tras desempeñar su carrera en el país norteamericano.

Del Solar había padecido cáncer de pulmón en 2012. No se especificaron las causas de su deceso.

Le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo, producto de su extinta relación con la conductora Ingrid Coronado, y su actual esposa Anna Ferro, con quien se había casado en marzo.

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23304 votos

Las Más Leídas