MIAMI.- Lo que inició como un rumor fue confirmado hace algunas semanas por uno de sus protagonistas: la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa, así lo declaró hace algunas semanas la propia diseñadora tras asistir con El Sol de México a la boda de la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará.
Familia de Paloma Cuevas celebra su romance con Luis Miguel
Este fue el primer evento social al que ambos asistieron formalmente como pareja, y entonces Cuevas señaló que se sentía a gusto con el romance que ambos estaban cosechando. Sin embargo, poco se sabe sobre la pareja más allá de las salidas que los paparazis han captado.
Pero ha sido Verónica Cuevas, hermana de Paloma, la que ha roto el silencio para expresar lo que la familia de la española piensa al respecto.
"Paloma está inmensamente feliz y toda la familia muy contentos por ello. Pero si me disculpas, vamos a disfrutar de la noche", dijo a la agencia de noticias española Europa Press.
No obstante, previamente Victoriano Cuevas Roger, padre de Paloma Cuevas, también había manifestado su satisfacción con la relación de Luis Miguel con su hija. "Son muy felices. Noto a mi hija muy contenta. Ya era hora de que tuviera una gran alegría porque ha estado viviendo nada más que para sus hijas".
El inicio del romance
En una conversación que mantuvo con el periodista venezolano radicado en España, Boris Izaguirre, Paloma sostuvo que conoce a Luis Miguel desde que eran unos niños, pero fue recientemente que ambos se dieron una oportunidad en el amor.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos. (...) Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, comentó.
Aunque sus vidas estuvieron vinculadas desde temprana edad, en la adultez fue más fuerte el apego luego de que Cuevas contrajera matrimonio con el torero Enrique Ponce, uno de los mejores amigos de LuisMi. De aquella relación, que duró 24 años, el intérprete de La Incondicional es padrino de una de las hijas.
Ha sido justamente este factor el que ha generado controversia en la opinión pública. Incluso, se ha filtrado que Ponce ya no le habla a Luis Miguel.
Sin embargo, Paloma parece estar tranquila con sus decisiones y asegura que quizá la vida los estaba acercando desde diferentes ámbitos para en un futuro poder estar juntos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
