sábado 6  de  abril 2024
FAMOSOS

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en París

Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado de qué hablar en las últimas horas, pues la célebre pareja fue capturada románticamente en la capital francesa

MIAMI.- Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado de qué hablar en las últimas horas, pues la célebre pareja fue capturada románticamente en París. Lo que confirma la relación sentimental entre ambos.

"Son la pareja del momento, la más buscada por todos. Y, por fin, Paloma Cuevas y Luis Miguel han dado un paso más en su rela­ción al asistir juntos, el pasado fin de semana, a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, con la economista estadounidense Anne-Marie Colling, en París", reseñó hoy Hola.com.

"El viaje a la capital del Sena de la empresaria y diseñadora con El Sol de México era un secreto a voces, el runrún que corría por todas las redacciones. Paloma, además de trabajar junto a la creadora de moda nupcial desde hace años, es íntima amiga de la familia, por lo que su presencia en las celebraciones estaba asegurada. La sorpresa llegó cuando el artista internacional voló también a la ciudad del amor junto a la bella cordobesa, cumpliendo así con las expectativas y, lo que es más relevante, dando un paso importante en una relación, que es, a la vista está, cada día más sólida. De hecho, según apuntan amigos cercanos a la pareja, es una relación que les proporciona mucha paz y felicidad", detalló la revista en su página web, al mostrar varias imágenes de la célebre pareja.

Embed

En dichas fotografías se ve al cantante y a la diseñadora vestidos de negro recorriendo las calles de la capital francesa muy sonrientes y en complicidad. Según Hola.com, luego de acudir a la boda, los -ahora- novios decidieron dar un paseo en París y fue en ese momento cuando fueron capturados por los reporteros gráficos.

"Las imágenes no dejan lugar a dudas: Luis Miguel y Paloma atraviesan un gran momento. Sonrientes, relajados, de la mano y dedicándose numerosos gestos de cariño, el intérprete de La incondicional y la empresaria son el vivo reflejo de una pareja enamorada", acotó el medio especializado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar