MIAMI.- Este primero de julio se instalará en los jardines del palacio de Kensington, donde viven William y Kate, una estatua para rendir homenaje a la princesa Diana. Tributo al que asistirá el príncipe Harry sin la compañía de su esposa, Meghan, y sus hijos.

Y ante la tensa relación que viven los hijos de la fallecida Lady Di, cabe preguntarse en qué lugar se alojará el duque de Sussex al llegar a Londres.

Te puede interesar

Según información reseñada por el diario The Sun, el príncipe Harry se alojará en Frogmore Cottage, una exclusiva residencia ubicada en Windsor donde vivió por unos meses tras su boda en 2018 con Meghan Markle.

"El príncipe Harry se alojará en Frogmore Cottage con la princesa Eugenia cuando regrese al Reino Unido para develar la estatua de la princesa Diana", indicó el periódico.

De acuerdo a The Sun, en el exclusivo recinto se han tomado ciertas medidas de bioseguridad para recibir al príncipe de 36 años de edad.

"La casa se ha dividido en dos para que el duque de Sussex pueda ceñirse a las reglas de aislamiento mientras esté allí antes de la inauguración de la estatua de la princesa Diana", publicó el medio de comunicación.

"Eugenie, de 31 años, y su esposo Jack Brooksbank, de 35, viven en la cabaña con su bebé recién nacido desde que Harry y Meghan se mudaron a los Estados Unidos", agregó The Sun. "El Duque tendrá que aislarse allí durante al menos cinco días antes de dar negativo en la prueba de COVID para la inauguración de la estatua el 1 de julio".

Homenaje a Diana: ¿Una oportunidad de reconciliación entre Harry y William?

El periodista Omid Scobie, biógrafo de la monarquía, dijo que la inauguración de la estatua en el palacio de Kensington podría significar una reconciliación entre los príncipes.

"Quizás será la ocasión de romper el hielo", declaró a la asociación de prensa extranjera en Londres el periodista Omid Scobie, autor del libro Finding Freedom.

"Ya vimos un poco (este acercamiento) tras el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, en abril", agregó el periodista.

Aunque Harry y William volverán a hablarse tras el funeral de su abuelo, para Omid Scobie todavía quedan muchos temas de discusión.

El periodista considera que la inauguración de la estatua mostrará que los dos son capaces de ser cordiales y respetuosos cuando se trata de acordarse de la vida de su madre, pese a sus diferencias.

"Siempre será lo que tengan en común, esta pasión compartida por mantener viva la herencia de Diana", dijo el biógrafo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53451 votos

Las Más Leídas