MIAMI.- Tras la llegada de Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, el príncipe Harry ha decidido tomar cinco meses de baja paternal para cuidar a la pequeña.

Aunque en el nacimiento del primerizo Archie, el 6 de mayo de 2019, Harry tuvo que viajar tres días después a los Países Bajos para inaugurar los Invictus Games, en esta oportunidad el hijo de Carlos y Diana estará presente durante 20 semanas para apoyar a Meghan en el cuidado de su segundo bebé. Así lo ha reseñado la prensa especializada.

Te puede interesar

"Juntos acompañarán a la pequeña en sus primeros meses de vida y también disfrutarán de la aventura que esto supone para su hijo mayor. Hay que destacar que las 20 semanas que se han cogido de permiso son el mismo tiempo que sus trabajadores en Archewell tienen; ni una más ni una menos. Así dan ejemplo y apoyan la conciliación familiar", publicó Vanitatis.

Pero Harry no abandonará por completo su agenda de trabajo, ya que probablemente el príncipe viaje a finales de junio a Inglaterra para inaugurar la estatua de su fallecida madre en el Palacio de Kensington.

Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m.

En un comunicado publicado en la página web de Archewell, organización fundada por Meghan y Harry, se detalla que la pequeña nació en Santa Barbara Cottage Hospital, en Santa Barbara, California, donde los padres se instalaron hace casi dos años cuando decidieron continuar su vida alejados de la corona.

Tras el nacimiento de Lilibet, el Palacio de Buckingham dio a conocer que la reina Isabel II y los restantes miembros de la familia real británica estuvieron encantados por la llegada de la hija del príncipe Harry y su esposa Meghan.

"La reina, su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe William y su esposa Kate fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex", indicó una portavoz del Palacio Real, el pasado domingo.

Por otro lado, el primer ministro británico, Boris Johnson, felicitó al príncipe y a su esposa por la noticia.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
48959 votos

Las Más Leídas