MIAMI.- Jennifer López y su hija, Emme, se presentaron en el estreno de la obra de Broadway Otelo, protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal. Sin embargo, aunque la cantante y actriz lució un vestido de impacto, la melliza de 17 años fue la que acaparó el momento al llegar a la premier con un estilo icónico y disruptivo.
Hija de Jennifer López causa sensación con icónico estilo en Broadway
La hija de Marc Anthony llegó junto a su madre al Barrymore Theater de Nueva York luciendo un traje de rayas, camisa gris y una corbata con detalles blancos
JLo ya había adelantados a sus seguidores en Instagram que había encontrado al acompañante perfecto para la ocasión, sin dar mayores detalles de quién sería su cita y dejando espacio a las especulaciones.
Lo cierto es que la también hija de Marc Anthony llegó junto a su madre al Barrymore Theater de Nueva York luciendo un traje de rayas, camisa gris y una corbata negra con detalles blancos. Combinó su estilismo con unos mocasines negros y unos anteojos de pasta.
"Además, llamaron la atención especialmente sus complementos, ya que mostró sus nuevos piercing en las orejas y lució un conjunto de joyería que no pasó desapercibido: con un pendiente y un collar del que colgaba un planeta de diamantes y perlas. También estrenó nuevo look, apostando por los laterales más cortos y dejando la melena larga en la parte de atrás", detalló la revista ¡HOLA!.
Por su parte, Jennifer, quien mostró su emoción al ver el desenvolvimiento de su hija ante los flashes, vistió un elegante conjunto de top manga larga y falda negra con pedrería que se ajustaba a su silueta y dejaba ver un poco de su tonificado abdomen.
La Diva del Bronx optó por un peinado recogido y un sutil maquillaje en tonos dorados.
Estilo
Emme no acompañaba a su madre a una alfombra roja desde 2013, cuando López develó su estrella en el Paseo de la Fama.
Con esta aparición, la joven mostró al mundo que ya no es una niña y que cuenta con el apoyo de su madre para lucir piezas irreverentes que marcan su estilo personal en Hollywood, dejando a un lado los tradicionales vestuarios que usó cuando niña.
"Le gustan las prendas anchas, las camisas de rayas, los pantalones cortos, las deportivas y las gorras. Su peinado también ha cambiado mucho, ya que no la hemos vuelto a ver con coletas ni moñitos. Siempre lleva el pelo suelto y le gusta lucirlo con sus rizos naturales. De hecho, en alguna ocasión se ha atrevido con un tinte de color verde o azulado", recordó el magazine.
NULL
