"Está todo bien, nada más vino a una revisión por una infección en las vías urinarias", declaró su hijo Gerardo Fernández a Heraldo TV.

Te puede interesar

También informó que por protocolo médico, a Vicente Fernández, de 81 años, le practicaron una prueba de COVID-19 para descartar, justamente, un posible contagio; además, por recomendación médica, permanecerá en observación algunos días para vigilar su evolución. "No sé cuándo vaya a salir pero está bien", agregó.

Durante la madrugada del martes, el intérprete presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron ser controlados en casa; de ahí la decisión de trasladarlo a un hospital. Por el tipo de síntomas, se pensó que era coronavirus, pese a que ya está vacunado.

Ha trascendido, aunque no de manera oficial, que podría salir del hospital en el transcurso de hoy. De momento, los miembros de su familia no se han pronunciado al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53290 votos

Las Más Leídas