miércoles 25  de  enero 2023
CONCURSOS

Inicia conteo para Miss y Mister Supranational Venezuela

Se inició la cuenta regresiva para la elección del Miss y Mister Supranational Venezuela, que se llevará a cabo el 9 de junio, en el Teatro Junín de Caracas

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Se inició la cuenta regresiva para la elección del Miss y Mister Supranational Venezuela, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio, en el Teatro Junín de Caracas y sus candidatos exponen cuáles son las fortalezas que reúnen para convertirse en los sucesores de Valentina Sánchez Trivella y William Badell, respectivamente.

"Considero que debería ser Miss Supranational Venezuela porque con hechos he demostrado lo que soy, lo importante que es para mí actuar en pro de mis valores, del respeto y de hacer todo con amor. Para mí es muy importante este concurso porque representa mas allá de la belleza física, la belleza con propósito que sirva para ser inspiración para quienes siguen el concurso y que permita a sus concursantes lograr sus aspiraciones y sueños", expresó Selene Delgado, 25 años.

Gregmary Vargas, de 20 años, también realizó su exposición de motivos que, a su juicio, la convierten en una dura contrincante a vencer en el evento presidido por Prince Julio César. "Considero que algo que me caracteriza muchísimo es el hecho de que soy una persona bastante auténtica y aparte de eso, soy disciplinada y respetuosa y creo que eso me va a permitir llegar bastante lejos.

Asimismo, la joven destacó la relevancia del Miss Supranational Venezuela como evento. "Es importante porque va en búsqueda de la proyección de sus candidatas, tanto participantes como ganadoras, y es una plataforma que nos permite lograr un impacto positivo en la sociedad".

Por su parte, María Andrea Martins, de 26 años, sostuvo que "al convertirte en una reina de belleza, te conviertes en una figura pública y siendo una figura pública es mas fácil que tu mensaje le llegue a los demás. Yo soy una mujer con principios, con valores, soy disciplinada, soy creativa y soy empática".

Formando nuevos talentos

El productor general del Miss y Mister Supranational Venezuela, Oswaldo Montañés, se refirió a la calidad de los participantes de la presente entrega.

"Estamos trabajando con un grupo de jóvenes súper completo y por ello, estamos seguros que esta edición va a dar de qué hablar porque tenemos buenos participantes, que pueden aportar al mundo del espectáculo, jóvenes que tienen el deseo de poder entrar en los medios o chicos que quieren continuar en el mundo de la animación y el modelaje; para eso hemos estado realizando algunos castings en nuestra casa, Globovisión, donde vamos a poder conocer a algunos que pudieran quedarse en la pantalla".

Candidatos del Miss y Mister Supranational Venezuela
Candidatos del Miss y Mister Supranational Venezuela

Candidatos del Miss y Mister Supranational Venezuela

Asimismo, ofreció un adelanto sobre lo que ocurrirá la noche de la Gala Final.

"Ya estamos trabajando en ensayos de baile, las coreografías. Melisa Rauseo va a ser una de las animadoras, Gabriela de la Cruz va a presentar su primera colección, siendo ella ex Miss Supranational Venezuela, y Jesús de Alva animará con Melisa".

Los caballeros también hablaron con orgullo sobre las virtudes que tienen para conquistar la banda de Mister Supranational Venezuela.

"Considero que poseo cada una de las características necesarias para poder portar el título de Mister Supranational Venezuela, pero apartando eso creo que también la experiencia es una de mis fortalezas, ya que tuve la fortuna de ganar uno de los títulos de belleza masculino más importantes de mi país y participar en uno de los más importantes del mundo y eso es curriculum. No hay nada que pueda sustituir a la experiencia y esa es una de mis más grandes fortalezas y este concurso se perfila como uno de los mejores concursos, tanto a nivel nacional como internacional. Me gusta su filosofía, en la que trabajan sobre la excelencia. Yo soy igual y por eso estoy trabajando para representar de nuevo a mi país", aseveró Jorge Eduardo Núñez, 27 años.

Candidatos del Mister Supranational Venezuela
Candidatos del Mister Supranational Venezuela

Candidatos del Mister Supranational Venezuela

Omar Riera, de 33 años, se concentró en las palabras que lo definen. "Alegría, constancia y resiliencia. Considero que tengo la entereza y la tenacidad para poder obtener este título porque tengo una fuerza que me impulsa para conseguir lo que quiero. Quiero ser la voz líder de todos los venezolanos trabajadores. Estoy convencido que cada paso que doy son firmes como es el Mister Supranational Venezuela. Quiero tener esa responsabilidad de representar a Venezuela en el mundo".

Finalmente, Cristian Nunes, de 28 años, se apoyó en la constancia, dedicación y disciplina que lleva "al tomar y asumir cualquier reto que me propongo. Considero que el Mister Supranational Venezuela se ha posicionado en el país y cuidado si no es el concurso masculino más importante hoy en día en territorio nacional y por eso participo. Tengo experiencia ya en varios concursos, pero siento que éste me va a dar el impulso y plus que necesito para terminar de finalizar este ciclo tan importante en mi carrera".

Completan el grupo de concursantes del Miss Supranational Venezuela: Jousy Chan, Estefanía Rodríguez, Nicole Carreño, Valentina Díaz, Catherine Barreto, María José Meza, Claudymar Oropeza, Francisca Rodríguez, Michell Duran y Stefani Narváez.

El resto de los aspirantes del Mister Supranational Venezuela son: Jorge Luis Urbina, Alexander Barrera, Anthony Gallardo, Félix Bolívar, Geralbert Rebolledo, Esteban Aponte, Darwin Martínez y Jolber Figueredo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar