domingo 17  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Modelo peruano Varo Vargas, electo Mister Supranational 2021

El modelo peruano Varo Vargas fue elegido como Mister Supranational 2021. Los representantes de Togo y Venezuela quedaron como primer y segundo finalista
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Su respuesta sobre la lección que aprendió de otros concursantes del evento, realizado en Polonia, conquistó al jurado que lo votó como ganador de la contienda.

"Lo que aprendí fue hermandad. Somos definitivamente una familia. Nos apoyamos en absolutamente todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho y espero que esto no termine allí", dijo emocionado Varo Vargas, nuevo Mister Supranational, en la ronda de preguntas.

El peruano alternó, en su respuesta, frases en polaco, despertando la emoción del público.

Varo Vargas es conocido en el medio artístico de su país por tener carrera en el mundo de la música.

Embed

Por su parte, los representantes de Togo y Venezuela, William Badell, conquistaron las bandas de primer y segundo finalista del Mister Supranational, respectivamente.

Togo señaló a su padrino como su mayor inspiración en la vida; y Venezuela defendió los concursos de belleza.

"Concursos como éstos tienen concursantes con aspiraciones e inspiración (...) Trabajemos juntos para tener un mejor mundo y una mejor sociedad", respondió el venezolano William Badell, quien contestó en inglés.

Los jóvenes de Nepal y España se llevaron los títulos de tercer y cuarto finalista del Mister Supranational, respectivamente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar