LOS ANGELES.- El cantante colombiano J Balvin participará en el festival South by Southwest (SXSW) que se celebra estos días en Austin (Texas).

Univisión desveló hoy en un comunicado de prensa que el famoso reguetonero será el cabeza de cartel de Uforia - The Home of Latin Music, un acto musical organizado por la cadena hispana de televisión dentro del SXSW y que se celebrará mañana y el jueves.

Te puede interesar

J Balvin liderará el concierto del 13 de marzo en un recital en el que también se presentarán Amenazzy, Pedro Capo, Eladio Carrión y Lyanno.

Por su parte, Manuel Medrano, MITRE, Nat'lee, Fuerza Regida y Legado 7 serán los artistas que pasen por el escenario de Uforia el 14 de marzo.

J Balvin acudirá a la capital texana todavía impulsado por el éxito de su último álbum, "Vibras" (2018), que incluía temas muy populares como "Mi gente".

El colombiano pasará este año por destacados eventos musicales como Coachella en California y Primavera Sound en Barcelona.

Además, J Balvin se llevó recientemente el galardón de artista del año en los Premios Lo Nuestro que organiza Univisión.

SXSW es uno de los festivales de música más influyentes e importantes del mundo y su programación incluye cientos de grupos y artistas llegados desde todas las latitudes.

El cartel del SXSW de este año incluye, entre otros artistas iberoamericanos, a los mexicanos Ximena Sariñana y Voz de Mando, o a los españoles Delaporte y El Twanguero.

La escena colombiana también tendrá un hueco especial en SXSW con Sounds from Colombia, un concierto que protagonizarán La Mojarra Eléctrica, Gaiteros de Ovejas, Mougli y Puerto Arena.

La oferta de SXSW, que comenzó el pasado 8 de marzo y que concluirá este domingo, también tiene, al margen de la música, multitud de actos dedicados al cine y la tecnología.

Según los datos oficiales distribuidos por la organización, a la edición de 2018 del festival asistieron 432.000 visitantes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31506 votos

Las Más Leídas