En una transmisión, a través de su cuenta en Twitch, el futbolista colombiano manifestó que "no hay que creer en todo lo que dicen", y en medio de risas confesó que está "solito".

Te puede interesar

Para rematar, James Rodríguez acabó con todo tipo de especulaciones sobre su situación sentimental.

"Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito", expresó el deportista.

"Estoy recibiendo hojas de vida. Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero, que no estoy con nadie, los chismes que dicen que estoy con alguien así no es", finalizó la transmisión James Rodríguez en medio de risas.

¿Cómo surgieron los rumores? A raíz de una fotografía publicada el año pasado en la que aparecen ambos personajes aparecían sonriendo y luego la hija de James, Salomé, publicó una imagen con la cantante paisa.

Y aunque eran solo fotos, el posible romance tomó fuerza cuando James Rodríguez se pintó el cabello del mismo color que el de Karol G.

Embed

Además, hace dos semanas, según la cuenta Rechismes, una fuente del cuerpo técnico de la Selección Colombia y "muy amigo de James", habría confirmado la relación sentimental y que están juntos desde hace varios meses.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22969 votos

Las Más Leídas