MIAMI.- Frente a 75 mil personas, Karol G causó impacto al hacer historia como la primera artista femenina latina en presentar dos conciertos consecutivos completamente agotados en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.

Fanáticos de todo el país viajaron a la ciudad natal de la cantante para recibirla con los brazos abiertos y celebrar su regreso, mientras que La Nena de Medellín -como la apodaron sus compatriotas- se encargó de exceder y expandir la producción de su espectáculo Bichota Tour.

Te puede interesar

Cantando para un océano de fanáticos, quienes eufóricos llenaron de energía uno de los estadios más grandes de Colombia, Karol G entregó todo su talento y carisma mientras los llevó por un emocionante viaje a través de su repertorio musical.

KAROL G-2.jpg
Karol G presenta Bichota Tour en su natal Medellín.

Karol G presenta Bichota Tour en su natal Medellín.

Asimismo, durante ambos conciertos, la cantante decidió invitar a algunos nuevos artistas locales más prometedores del momento: invitó al dúo Yandar y Yostin, con quienes cantó la canción Sola es mejor; luego, subió al escenario Ryan Castro, para cantar Jordan; por último, apareció Feid, con el tema Freaky.

Además de dichas sorpresas, Karol G decidió rendirle homenaje a su país natal al interpretar una versión especial de Tarde lo conocí, un clásico del vallenato originalmente interpretado por Patricia Teherán.

"La presencia de Karol G en cualquier escenario tiende a causar un efecto cautivante, que logra resonar alrededor de todo el mundo. Su poder artístico no solo ha logrado superarse dentro de la ciudad que la vio crecer, sino que también se ha expandido a territorios masivos a nivel internacional. Tras hacer historia con sus últimos conciertos, ahora la cantautora se prepara para regresar a los Estados Unidos para finalizar su gira Bichota Tour donde se presentará en Texas, DC e Illinois", destacó la producción a través de un comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27251 votos

Las Más Leídas