lunes 18  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Karol G sufre caída en pleno concierto en Miami

La cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída mientras ofrecía un concierto este viernes por la noche en el AmericanAirlines Arena, en Miami

MIAMI.- La cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída mientras ofrecía un concierto este viernes por la noche en el AmericanAirlines Arena, en Miami.

La intérprete de 30 años de edad se disponía a cantar la canción Ahora me llama, grabada con el puertorriqueño Bad Bunny, pero lamentablemente rodó por las escaleras del escenario.

Karol G se quedó unos segundos inmóvil en el suelo, mientras una de sus bailarinas se acercó para auxiliarla. Tras ello, se levantó, continuó con el espectáculo y el público aplaudió a la colombiana.

Luego de la caída y con otro atuendo, la artista expresó unas palabras conmovida por lo ocurrido.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla... me duele todo, pero nada. Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida...", dijo entre lágrimas, mientras los asistentes la apoyaban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alcaton (@alcatonreal)

El concierto que ofreció anoche Karol G forma parte de su gira Bichota Tour, la cual finalizará el próximo 4 de diciembre en Medellín, ciudad en la que nació.

"En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida. Sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín", expresó Karol G, a través de un comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar