MIAMI.- La cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída mientras ofrecía un concierto este viernes por la noche en el AmericanAirlines Arena, en Miami.

La intérprete de 30 años de edad se disponía a cantar la canción Ahora me llama, grabada con el puertorriqueño Bad Bunny, pero lamentablemente rodó por las escaleras del escenario.

Te puede interesar

Karol G se quedó unos segundos inmóvil en el suelo, mientras una de sus bailarinas se acercó para auxiliarla. Tras ello, se levantó, continuó con el espectáculo y el público aplaudió a la colombiana.

Luego de la caída y con otro atuendo, la artista expresó unas palabras conmovida por lo ocurrido.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla... me duele todo, pero nada. Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida...", dijo entre lágrimas, mientras los asistentes la apoyaban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alcaton (@alcatonreal)

El concierto que ofreció anoche Karol G forma parte de su gira Bichota Tour, la cual finalizará el próximo 4 de diciembre en Medellín, ciudad en la que nació.

"En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida. Sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín", expresó Karol G, a través de un comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65618 votos

Las Más Leídas