Inspirada en un hecho real, llega este viernes 16 de agosto a la cartelera de cine My Penguin Friend, una conmovedora historia sobre un pescador que desarrolla una peculiar amistad con un pinguino llamado Din Dim. La película retrata la travesía de esta curiosa ave marina que, durante 8 años seguidos, viajó desde la Patagonia hasta las costas de Brazil para visitar al septagenario que le salvó la vida. Por supuesto, el fuerte vínculo de Din Dim y Joao rápidamente se volvió viral en redes sociales y televisión, desconcertando a los biólogos marinos e invitando al público en general a reflexionar sobre nuestra conexión con la naturaleza.
Jean Reno y David Schurmann comparten un rodaje con una decena de pingüinos
En Diario las Américas conversamos con el director David Schurmann y el legendario actor Jean Reno, los responsables de traer esta hermosa historia a la gran pantalla. Ambos nos contaron su experiencia rodando en Brazil con una decena de pinguinos, los retos a los que se enfrentaron durante la producción y lo que los inspiró a trabajar en este proyecto.
Por Luis Bond
Director. Guionista y EditorThe Magus Films (www.themagusfilms.com)
Web: www.luisbond.comTomatometer-approved critic on Rotten Tomatoes: https://www.rottentomatoes.com/critic/luis-bond/movies
Twitter e Instagram: @luisbond009
Vimeo: https://vimeo.com/user699756
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales EEUU e Irán confirman posible pacto entre dudas de otro boicot de los militares islámicos
RESEÑA
Por
RAFAEL MARRERO Ric Prado: Un héroe de primera línea forjado en exilio y combates
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU afirma que la muerte del jefe del Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
MANZANA DE LA DISCORDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 