Jennifer López sorprendió a su mamá el día que celebraba 75 años de vida.

La diva del Bronx compartió en las redes sociales cómo conmemoró la nueva vuelta al sol de su progenitora.

Te puede interesar

Doña Lupe, como es conocida la mamá de JLo, llegó a su casa en la noche con su respectivo tapabocas y cuando entró se encontró con que la cantante y actriz y sus afectos más cercanos le tenían torta, una cena e infinitos regalos por su cumpleaños.

"Feliz 75 cumpleaños a mi hermosa mami !!! Te quiero mucho. Todos lo hacemos. Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades ... ¡¡¡gracias por tu amor, energía, apoyo sin fin y por ser tú mismo !!! Te amo por siempre ♥ ️", escribió la exesposa de Marc Anthony al pie del video que publicó en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Embed

Entre los presentes no faltó la pareja sentimental de la artista, Alex Rodríguez.

Los hijos de Jennifer López, JLo, Max y Emme, así como otros familiares de la cantante, le enviaron sus mejores deseos a doña Lupe, a través de Zoom y otras plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26804 votos

Las Más Leídas