sábado 13  de  julio 2024
MÚSICA

Jesse & Joy lleva su música a Venezuela por primera vez

El dúo mexicano Jesse & Joy confirmó que se presentará por primera vez en Venezuela el 9 de noviembre en la Terraza del CCCT de Caracas

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- El dúo mexicano Jesse & Joy -que suma 19 años de carrera- confirmó que se presentará por primera vez en Venezuela el 9 de noviembre en la Terraza del CCCT de Caracas.

"Será una noche donde el público venezolano por fin podrá corear éxitos que han cosechado con sus seis discos, temas ya emblemáticos del pop contemporáneo como ¡Corre!, Espacio sideral, La de la mala suerte, Chocolate, Dueles, ¿Con quién se queda el perro? y Llorar; además de las canciones de su más reciente álbum Clichés, nominado al Mejor álbum pop vocal en la reciente edición del Latin Grammy", aseguró Thiene Producer y Eventos Globales en un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@eventosglobalesve)

De acuerdo con la producción, las entradas para el concierto ya están en preventa a través de www.goliiive.com. Los precios van desde: 40$ (zona standing 2), 80$ (zona standing 2), 100$ (VIP mesas) y 150$ (terraza 1 y 2) o su equivalente en moneda nacional.

Para más información, visite el perfil en Instagram @thieneproducer

Sobre Jesse & Joy

Siendo hermanos biológico, Jesse Huerta es el guitarrista, baterista y percusionista del dúo; mientras que Joy Huerta es la hermana menor, compositora, vocalista y autora de la banda que suma seis Latin Grammy en categorías como Mejor álbum latino, Canción del año, Disco del año, Mejor disco pop contemporáneo, entre otras.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar