MIAMI.- Luego de estrenar Imagina, el nuevo sencillo de corte electrónico que mostró a los fanáticos un lado artístico nunca antes visto, el dúo mexicano Jesse & Joy presenta el álbum Clichés.

La producción discográfica fue grabado en Los Angeles y llega después de Aire, álbum nominado al Latin Grammy que la banda lanzó en 2020.

Te puede interesar

"Clichés cuenta con su sello: letras honestas, mensajes poderosos y composiciones envolventes con los que el aclamado dueto ha construido su exitosa carrera y ha enamorado a sus fans. Sin embargo, en este álbum compuesto por 15 canciones, el mundo verá a Jesse & Joy entrar en un nuevo capítulo de su carrera al explorar territorios con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West), quien coprodujo junto a Jesse los temas que conforman este material", destacó la producción en un comunicado.

El resultado, un trabajo bien logrado que representa un nuevo nivel de madurez artístico y personal de la banda, al ofrecer historias orgánicas, que invitan a la reflexión y que lleva a los oyentes a ver los altibajos de la vida, las complejidades del amor y las relaciones, desde una perspectiva más clara", agregó el equipo de comunicaciones.

Embed

Lleno de honestidad, intuición y de una emocionalidad desbordante -elementos que han definido el estilo de Jesse & Joy por casi dos décadas- el sexto disco del dúo recuerda a los oyentes por qué esta es una de las bandas más populares y talentosas de la música latina actual.

Además de su más reciente sencillo titulado Imagina y de temas contagiosos como Sobrenatural y Fin del mundo, el disco incluye Llórale a tu madre y Respirar, lanzados anteriormente. También, está la canción que da nombre al disco, Clichés, que ha tenido buena receptividad al registrar millones de reproducciones en todo el mundo.

Clichés está disponible en todas las plataformas digitales.

Jesse & Joy recientemente concluyeron una serie de conciertos en Estados Unidos como parte de su gira mundial Clichés con la que visitaron más de 20 ciudades, incluidas Miami, Chicago, New York, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
17269 votos

Las Más Leídas