ver más
CONTROVERSIA

José Manuel Figueroa desmiente acusaciones de Alicia Machado

El actor y cantautor José Manuel Figueroa aseguró que nunca golpeó a Alicia Machado, y que fue ella la que lo agredió y amenazó

MIAMI.- El actor José Manuel Figueroa desmintió las declaraciones que hizo Alicia Machado durante su participación en el reality Secreto de las Indomables, en donde la modelo y actriz venezolana señaló que la agredió físicamente durante la relación amorosa que tuvieron.

“Él esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé qué tantas drogas se metía y cuando yo acaba de llegar, me acuerdo que estaba en la cocina de su casa y estaba como fregando, él estaba limpiando algo y le digo: 'oye de verdad yo necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en la Ciudad de México'; y, de repente, el cuate se voltea y me vuela una cachetada de la nada”, dijo Machado a sus compañeras Ninel Conde, Yuri y Patricia Manterola.

Embed

La versión de José Manuel Figueroa

Tras las declaraciones, Figueroa dijo en el programa Sale el Sol que no es la primera vez que Alicia Machado hace esas acusaciones en su contra. El artista aseveró que las mismas son falsas, pero que si ella realmente dice tener testigos de ese hecho, que haga una denuncia formal.

“Yo creo que ella tiene los recuerdos muy errados, equivocados o mezclados. Veo que habla de testigos, de gente que estuvo presente, si tiene los testigos, debe denunciar, si va a ser un frente para la mujer violentada, que no lo haga aprovechando o vendiendo un reality show, que lo haga en forma, que lo haga bajo las leyes y con las leyes”, manifestó, haciendo referencia a que la venezolana solo busca promover el proyecto televisivo a costa de controversias con su nombre.

Asimismo, José Manuel aclaró que lo que según él ocurrió fue que organizaba una fiesta sorpresa para ella junto a Ricardo Tinajero y Toño Arciniega, publicista y representante de Machado en ese entonces; pero Alicia lo encontró hablando por teléfono de una manera sospechosa y le lanzó un golpe. Ante esto, él canceló la celebración.

El comportamiento de Alicia Machado

"Me pidió, me rogó que se hiciera la fiesta y yo dije que no podía haber ese tipo de violencias en la relación porque era faltar y empezar a faltar el respeto de una forma muy grave. Decidí celebrar la fiesta, hay fotos del evento, de que estuvimos ahí, la pasamos fenomenal, pero al día siguiente cuando se despertó ella y empezó a querer hacer el desayuno, simplemente le pedí el favor de que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca”, recordó.

Por último, el actor agregó que nunca ha hecho amenazas de muerte y que fue Alicia quien llegó a ese extremo; e incluso dijo que la ex Miss Universo rompió el portón de su casa cuando se marchó.

También dijo que cuando se separaron establecieron no hablar el uno del otro, pero ella rompió la promesa.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar