MIAMI.- Tras semanas de haber anunciado su separación, una reciente publicación de Rosalía y de Rauw Alejandro en sus redes sociales, enciende en sus seguidores la alerta sobre una posible reconciliación entre ambos artistas.
Tanto Rosalía como Rauw Alejandro compartieron una fotografía en donde aparece un Fernando Pastor Rivas, elemento que avivó los rumores de reconciliación
MIAMI.- Tras semanas de haber anunciado su separación, una reciente publicación de Rosalía y de Rauw Alejandro en sus redes sociales, enciende en sus seguidores la alerta sobre una posible reconciliación entre ambos artistas.
Recientemente, y luego de varios días sin estar activa en su cuenta de Instagram, la cantante catalana compartió un photo dump de su rutina. Entre las fotografías, se encuentra una imagen de su cama en la que yacen algunos objetos personales como su guitarra y unos libros.
Sin embargo, aunque la imagen no parece tener mayor importancia, uno de los tomos que se observan es rojo y se trata del Diccionario de composición poética de Fernando Pastor Rivas, mismo libro que llevaba el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro durante un vuelo a San José, California, según una historia que él publicó en su Instagram.
Durante una presentación en Barcelona, el boricua interpretó la canción Beso, sencillo que forma parte del EP RR que comparte con la Rosalía y con la que hicieron público su compromiso. En videos que se hicieron virales en Tiktok, se observa cómo Rauw canta a capela y se quiebra durante la interpretación.
Se desconoce si durante su paso por la ciudad natal de la galardonada catalana ambos artistas se tomaron un tiempo para solventar las diferencias que los llevó a poner fin a su relación, o si el libro es solo una coincidencia y cada uno tiene su propia copia.
Hace mes y medio, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron los rumores sobre su ruptura. A través de breves comunicados en sus cuentas de Instagram, ambos artistas del género urbano señalaron que la decisión había sido tomada desde el amor y que los rumores sobre terceras personas en la relación eran falsos.
"Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", dijo el puertorriqueño.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", señaló la motomami.
FUENTE: REDACCIÓN