CARACAS.- El pasado 23 de septiembre el cantante, compositor y productor español Julio Iglesias cumplió 77 años de edad, y a sus casi ocho décadas de vida, su estado de salud ha preocupado a sus seguidores.

Hace unas semanas medios españoles publicaron una imagen en la que aparece Iglesias con un aspecto un poco desmejorado y con problemas de movilidad que le obligaban a ser escoltado por dos jóvenes en todo momento durante una salida en la playa.

Te puede interesar

Tras los rumores que despertó dicha fotografía, el propio intérprete se dirigió a las redes sociales para aclarar cuál es su estado de salud actual.

"Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa", escribió Julio Iglesias en su cuenta de Instagram, quien aseguró que tras el accidente se encuentra en estado de recuperación.

"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con toda mi gente", agregó, el intérprete de Me olvidé de vivir.

Asimismo, Iglesias aprovechó el momento para agradecer el cariño que ha recibido de las personas que lo rodean. "Esta pequeña grande historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias", finalizó el artista español.

Embed

Julio Iglesias también acotó en una entrevista para un medio especializado, la cual fue reseñada por ABC, que tiene previsto realizar una gira de conciertos a nivel mundial importante. "A expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos", dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31561 votos

Las Más Leídas