MIAMI.- Bajo la nueva orden de emergencia 26-20, que se activó en el Condado de Miami-Dade, el parque Jungle Island ha decidido -nuevamente- cerrar de inmediato hasta nuevo aviso para prevenir una propagación del COVID-19 en la ciudad.

“Estamos decepcionados de tener que cerrar temporalmente Jungle Island nuevamente. Hicimos todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro y divertido para nuestros huéspedes que regresan", dijo Curtis Crider, presidente y director general de Jungle Island, en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

“Pero si hemos aprendido algo a través de esta experiencia, es que somos resistentes. Queremos agradecer a nuestros fanáticos y empleados por su abrumador apoyo durante los últimos meses, lo que demuestra aún más lo amada que es Jungle Island en nuestra comunidad. Esperamos que todos se mantengan a salvo", agregó Crider.

El popular parque de aventuras ecológicas al aire libre de Miami se había reabierto recientemente el 25 de junio tras la aprobación del condado, pero ante la nueva medida se ve en la obligación de cerrar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas