MIAMI.- El Jungle Island y el Miami Seaquarium cerraron sus puertas temporalmente ante la pandemia del coronavirus, informaron ambos parques en sus respectivos sitios online.

A través de un comunicado, el Miami Seaquarium declaró su responsabilidad con la salud y bienestar de los animales. "Durante este tiempo, nuestros profesionales de cuidado de animales continuarán su compromiso con la salud y el bienestar de los animales en Miami Seaquarium. El programa de conservación y rehabilitación de manatíes y tortugas marinas del parque también continuará ininterrumpidamente".

Te puede interesar

Miami Seaquarium
Espectáculo de los delfines en el Miami Seaquarium.

Espectáculo de los delfines en el Miami Seaquarium.

Por otra parte, el Jungle Island, incluidos Kids Research Environment & Wildlife (K.R.E.W.) y My Mini & Me in the Jungle, aseveró la suspensión de sus atracciones hasta nuevo aviso.

"Nuestra prioridad más alta en este momento es garantizar la salud y el bienestar del público en general, nuestros empleados y nuestra querida familia de animales. Por eso, tomamos la decisión de cerrar temporalmente el parque a partir del lunes", declaró Curtis Crider, presidente y director administrativo, quien agregó que los centros estarán cerrados hasta nuevo y que además continuarán evaluando la situación de la pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas