LOS ANGELES.- El rapero Kanye West está escribiendo un libro de consejos en Twitter, según explicó.

"Oh por cierto, este es mi libro, que estoy escribiendo en tiempo real", indicó el marido de Kim Kardashian en Twitter tras enviar numerosos tuits filosóficos.

Embed

"Vive aquí. Vive el momento", escribió, por ejemplo, en uno de los mensajes. También explicó que la "distracción es el enemigo de la visión".

Pero West también tiene consejos más prácticos para el día a día: "Cuando te levantes no saltes directamente al teléfono o Internet, ni siquiera hables con nadie hasta dentro de una hora si es posible. Simplemente quédate en silencio y disfruta de tu imaginación. Es mejor que cualquier película".

Embed

El músico explicó que la ventaja de publicar el libro en Twitter es que nadie le puede decir qué y cuánto escribir. Además, destacó que con este proyecto no sigue ningún interés financiero, sino que se trata de una "necesidad innata de expresarse". West había borrado su cuenta de Twitter hace alrededor de un año y la volvió a activar hace apenas unos días.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas