WASHINGTON.- Donald Trump se reunió sorpresivamente este martes con el rapero Kanye West en la Torre Trump en Nueva York, donde el presidente electo se encuentra armando su gabinete.

Cuando los periodistas le preguntaron al republicano de 70 años en el lobby sobre qué habían hablado, respondió brevemente: "La vida. Discutimos sobre la vida".

"Simplemente somos amigos", dijo Trump. West es un buen hombre con el que hace tiempo cultiva una amistad, añadió. En el encuentro no estuvo la esposa del rapero, Kim Kardashian, al igual que Trump una estrella de los reality shows televisivos.

A la pregunta de los periodistas acerca de si no tenía nada para decir tras un encuentro con el futuro presidente de Estados Unidos, el rapero de 39 años, con el cabello corto teñido de rubio, explicó sonriente que solamente había acudido para sacarse una foto.

Para despedirse Trump y West se dieron la mano, se abrazaron y chocaron sus hombros.

West hizo público en noviembre su apoyo a Trump. Manifestó que no había votado, pero que si lo hubiera hecho, entonces habría elegido al republicano.

Recientemente el músico dejó desconcertados a sus fans. Durante una presentación en California en noviembre pasado, West insultó durante minutos a Hillary Clinton y a otros famosos después de solamente tres canciones, antes de interrumpir el show por completo.

Pocos días después fue llevado a un hospital en Los Angeles debido a señales de agotamiento y falta de sueño.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas