sábado 8  de  junio 2024
FAMOSOS

Kim Kardashian se disculpa con la familia por Kanye West

En un episodio de "The Kardashians", de Hulu, Kim Kardashian se disculpó con su familia por la manera cómo se ha visto afectada tras su ruptura con Kanye West

En el episodio del 26 de mayo de The Kardashians de Hulu, la estrella de reality show se disculpó con su clan, específicamente, a la manera cómo se ha visto afectado tras su ruptura con el cantante.

La dispensa de Kim Kardashian se produjo después de que se revelara que Kanye West lanzará una canción de rap, lo que, según la empresaria significa "él está hablando como un loco sobre mí y probablemente diciendo lo que sea".

En apoyo de su hermana, Khloé Kardashian intervino: "La mayoría de los hombres no critican públicamente a la madre de sus hijos".

La matriarca del clan, Kris Jenner, intervino y aseguró a Kim Kardashian que ella "no ha hecho nada más que ser genial con él".

"Reconozco el impacto que mi relación ha tenido en mi familia y que nunca tuve la oportunidad de simplemente decir: 'Lo siento, chicos'", dijo.

Embed

En ese sentido, Kim Kardashian hizo una promesa a su familia: "Nunca dejaré que eso les vuelva a pasar a ustedes".

"Cuando la gente dice cosas despectivas sobre cualquiera de nosotros, nos duele a todos", agregó Kris Jenner.

La principal preocupación de la mamá de la estrella de reality show son los hijos de Kim Kardashian y Kanye West (North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3) porque podrían ver todo lo que está escrito algún día.

Ella advirtió: "Eso es algo de lo que todos deben ser realmente conscientes".

Asimismo, Khloé Kardashian sostuvo: "El karma siempre estará de tu lado y nunca te arrepentirás de ser una buena persona. Nunca te rebajas a otras personas".

"Por una vez me siento fuerte", sentenció Kim Kardashian.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar