MIAMI.- Al trascender que Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a su relación sentimental, el exesposo de la empresaria y socialité, Kanye West -ahora conocido como Ye-, se valió de sus redes sociales para burlarse de la separación.

El lunes 8 de agosto, Ye publicó en su Instagram una imagen de una edición falsa del diario The New York Times en la que se lee: "Skete Davidson dead at age 28" ("Skete Davidson muere a los 28 años"). La falsa portada del periódico ya no se encuentra disponible en el perfil del rapero, pero varios medios -entre ellos Cosmopolitan- lograron capturar la publicación.

Te puede interesar

La imagen hacía referencia al personaje que lanzó Kanye West en el video de la canción Eazy: en el clip animado aparece Skete siendo decapitado y enterrado.

En la letra del tema, Ye hace referencia a su divorcio con Kim Kardashian, a la custodia de sus cuatro hijos y menciona a Pete Davidson. "Nigga, tenemos el mejor divorcio de la historia/Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos.../Vi a cuatro niños durante cinco horas hoy.../Papá sin custodia, compré la casa de al lado.../Dios me salvó de ese accidente solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson (¿quién?)".

Embed

En octubre del año pasado se dio a conocer que Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 23, habían iniciado una relación sentimental. Ahora, 10 meses después, una fuente confirmó a CNN que la pareja puso fin al noviazgo.

"Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios", dijo dicha fuente a la cadena de noticias.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26750 votos

Las Más Leídas