Ahora parece que Karol G es la nueva mejor amiga de Jimmy Fallon ya que volvió a estar en "The Tonight Show Starring", el famoso programa estadounidense.

Como siempre, la colombiana está metida de lleno en los proyectos de su música y de hecho también con una gira, pero en pleno espacio sorprendió a todos al afirmar que entraría en el mundo de la actuación y nada menos que de la mano del gigante de las producciones audiovisuales, Netflix.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, comentó la artista latina.

Sin embargo, Karol G no dio detalles al respecto sobre el personaje que interpretará y tampoco sobre el nombre o trama de la producción en cuestión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Fue en febrero de este año 2021 cuando Karol había manifestado que quería entrar en el mundo de la actuación en The Rockstar Show, by Nicky Jam: “Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer”, manifestó por aquella época.

Este jueves 18 de noviembre fueron los Grammy Latinos 2021 y Karol G se lució al llevarse el título de ganadora a ‘Mejor interpretación reguetón’ gracias a su gran éxito con la canción Bichota, un tema que salió al mercado con un pegajoso videoclip el pasado mes de octubre de 2020.

Karol estará los días 4 y 5 de diciembre dando un par de conciertos en la ciudad de Medellín, en su natal Colombia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65208 votos

Las Más Leídas