MIAMI.- La empresaria y socialité Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé, el cual nació por gestación subrogada.

La integrante del clan Kardashian compartió la noticia durante el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, transmitida en el servicio Star+.

Te puede interesar

El nuevo bebé de la socialité nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, el 28 de julio, unos meses después de que su expareja y padre de sus hijos -Tristan Thompson- estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

"¡Se parece a True!", gritó Kim en el video, de acuerdo con información reseñada en CNN En Español.

"Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", declaró Khloé Kardashian en el programa de telerrealidad.

"Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", añadió la empresaria de 38 años de edad.

Embed

La hermana menor del trio Kardashian tuvo si primer bebé con el jugador de baloncesto y expareja Tristan Thompson, de 31 años: la pequeña True Thompson nació el 12 de abril de 2018, también por vientre de alquiler.

Para la socialité el proceso de gestación no ha sido fácil. En el programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians llegó a mostrar su deseo de agrandar su familia y los problemas que tuvo para quedar embarazada.

"Cada vez que publico un video de True, Tristan me envía un mensaje privado que dice: 'No puedes actuar sola toda su vida'. Y yo pensando cuándo iba a tener hijos, nunca imaginé tener solo una hija", dijo la empresaria en uno de los capítulos del programa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27330 votos

Las Más Leídas