domingo 4  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Khloé Kardashian espera segundo hijo con su exnovio

La empresaria y socialité Khloé Kardashian espera su segundo hijo con su exnovio, Tristan Thompson, a través de la gestación subrogada

14 de julio de 2022 - 09:54

Un representante de las Kardashian declaró a CNN que el nuevo bebé llegará a través de la gestación subrogada.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa", dijo el representante a la cadena de noticias. "Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", agregó.

Khloé Kardashian, de 38 años, tuvo si primer bebé con el jugador de baloncesto y expareja Tristan Thompson, de 31 años: la pequeña True Thompson nació el 12 de abril de 2018, también por la gestación subrogada.

Para la socialité el proceso de gestación no ha sido fácil. En el programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians llegó a mostrar su deseo de agrandar su familia y los problemas que tuvo para quedar embarazada.

"Cada vez que publico un video de True, Tristan me envía un mensaje privado y dice: 'No puede jugar sola toda su vida'. En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca imaginé tener una hija única", dijo la empresaria en uno de los capítulos del programa.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalizaron su relación en diciembre pasado. De acuerdo con la prensa especializada, el jugador de baloncesto le fue infiel en varias oportunidades.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar