sábado 16  de  marzo 2024
FAMOSOS

Khloé Kardashian y Michele Morrone: ¿Romance a la vista?

Khloé Kardashian y Michele Morrone encendieron las redes sociales, luego de que se divulgaran fotografías de los famosos juntos en la Semana de la Moda en Milán

Khloé Kardashian y Michele Morrone encendieron las redes sociales, luego de que se divulgaran fotografías de los famosos posando juntos en la Semana de la Moda en Milán.

La estrella de reality show acudió al evento para mostrarle su apoyo a su hermana, Kim Kardashian, quien realizó una colaboración con la firma de moda italiana, Dolce & Gabbana.

Durante el desfile, Khloé Kardashian se sentó con el sexy protagonista de la trilogía erótica de Netflix, 365 Días, y, al parecer, la conversación fluyó bastante bien, pues una vez terminada la pasarela ambas celebridades subieron una imagen en sus respectivas historias de Instagram, donde se les veía compartiendo de un gran momento juntos en backstage.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kylie_and_koko_

No conforme con eso el italiano y la estadounidense fueron captados abrazándose y susurrándose al oído en el after party del evento de Dolce & Gabbana.

De acuerdo con varios asistentes del evento, el actor de 31 años no podía dejar de mirar a la empresaria de 38.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar