martes 16  de  julio 2024
FAMOSOS

Kim Kardashian celebra cumpleaños tres de su hijo Psalm

Kim Kardashian botó la casa por la ventana durante la celebración del cumpleaños número tres de su hijo Psalm, fruto de su matrimonio con Kanye West

La estrella de reality show, de 41 años, hizo la fiesta de cumpleaños de Psalm con el tema de Hulk, incluida la torta.

Todo era de color verde brillante, desde los globos hasta la decoración, e incluía puños gigantes que atravesaban los espejos.

Para el pastel de Psalm, Kim Kardashian solicitó que un puño gigante de Hulk atravesara la parte superior del pastel.

En el frente del pastel en letras verde lima decía: "3 Salmo".

La hermana de la estrella de telerrealidad, Khloe, de 37 años, estuvo presente, y recurrió a sus Historias de Instagram para documentar el lujoso asunto.

Khloe Kardashian luego hizo una panorámica alrededor de una fenomenal estructura de globos verdes que creaba un pasillo con dosel para que los invitados ingresaran a la fiesta.

Más tarde, las manos de chocolate de Hulk se colocaron sobre una mesa para que los niños las aplastaran con martillos, revelando una masa de dulces en el interior.

Embed

Luego, la familia se dirigió al aire libre, donde cada uno tomó su turno golpeando una gran piñata verde en forma de tres.

Kim Kardashian también compartió instantáneas del evento, asegurándose de capturar la entrada de la extravagante fiesta.

Una pared en el vestíbulo estaba llena de manos de Hulk en movimiento y presentaba un letrero que decía: "Salmo Smash".

Ella filmó a su bebé montando su nuevo mini vehículo de cuatro ruedas por la casa, en una combinación de colores púrpura y verde brillante.

Se instaló una mesa de manualidades con pega, brillo y otros productos para que los niños hicieran sus propios recuerdos.

Un espejo especializado hizo que las manos de Hulk atravesaran el vidrio para darle un efecto adicional.

Algunos fanáticos notaron que algunos miembros clave de la familia desairaron a Psalm en su gran día. Kylie, Kendall y Kourtney no aparecían en los videos de las redes sociales del gran día.

La personalidad de la televisión filmó una decoración al aire libre exagerada con una estatua de Hulk más grande que la vida, toneladas de globos, un horizonte verde de la ciudad de tamaño natural y un cartel de piñata con el nombre de Psalm.

Se colocó una mesa junto a la decoración donde los niños asistentes podían crear su propia baba verde.

Kim debutó con una gran transformación de cabello en la fiesta de cumpleaños de su hijo, mientras lucía un look rubio platino en sus stories.

La fundadora de SKIMS se pintó el cabello de rubio peróxido el lunes para rendir homenaje al ícono fallecido, Marilyn Monroe, en el prestigioso evento de moda Met Gala.

En lugar de volver a su característico tono castaño como muchos esperaban, la estrella de Hulu decidió quedarse con el rubio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar