miércoles 19  de  junio 2024
FAMOSOS

Kim Kardashian rebaja 7 kilos para lucir traje en Met Gala

Kim Kardashian culminó el lunes la alfombra roja de la Met Gala con uno de los atuendos más emblemáticos de Marilyn Monroe

MIAMI.- Kim Kardashian culminó el lunes la alfombra roja de la Met Gala con uno de los atuendos más emblemáticos de Marilyn Monroe, un vestido envolvente dorado que la artista usó cuando cantó sensualmente Happy Birthday al presidente John F. Kennedy hace 60 años.

Para lucir esta prenda, la socialité tuvo que perder un poco más de 7 kilos (16 libras) para poder entrar en el vestido diseñado por Jean Louis y adquirido en 2016 por el Museo de Ripley en Orlando, Florida, por 4,81 millones de dólares.

“Fue todo un reto”, dijo Kim Kardashian. “Estaba determinada a entrar en él”, agregó, de acuerdo con información de AP.

En sus redes sociales Kim compartió imágenes del atuendo usado anoche en la Met Gala y por Marilyn en 1962.

"Me siento muy honrado de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar Feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6.000 cristales cosidos a mano por el diseñador Jean Louis. Gracias Ripleys por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la usó. Estoy eternamente agradecida por este momento", compartió la socialité en su Instagram.

Embed

El vestido costó originalmente 12.000 dólares. Era tan entallado que a Monroe se lo tuvieron que coser cuando ya lo tenía puesto el 19 de mayo de 1962 para cantar en un evento de recaudación de fondos en el Madison Square Garden. Monroe falleció tres meses después. Se ha conocido como el vestido “Happy Birthday, Mr. President” (Feliz cumpleaños señor presidente) desde entonces.

FUENTE: Redacción con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar